Alojamiento céntrico en León

Si necesitas un alojamiento céntrico en León, en Apartahotel FC Catedral encontrarás aquello que estás buscando. Nuestro hotel urbano se encuentra perfectamente comunicado tanto si nos visitas por motivos laborales como si te desplazas para disfrutar de unos días de descanso en nuestra ciudad. Podrás moverte a pie por todo el centro o utilizar el transporte público sin problemas.

Apartamentos turísticos con todos los servicios

En nuestros apartamentos turísticos disfrutarás de todas las comodidades en un ambiente familiar. Disponemos de aparcamiento (imprescindible reservar) y de bar/cafetería. En ella, podrás desayunar o almorzar ya que dispone de platos combinados y otras opciones.

La privilegiada ubicación en la que se encuentra el establecimiento te permitirá descubrir todos los atractivos turísticos de la ciudad caminando. La Catedral, la Casa Botines o el barrio Húmedo se encuentran en el entorno para que disfrutes de la cultura y el ambiente que te ofrece esta localidad.

Entre nuestros servicios también encontrarás un espacio común en el que relajarte y un personal profesional y siempre atento para lo que necesites. Además, disponemos de red wifi para que puedas mantenerte conectado tanto para ocio como por motivos profesionales.

Un establecimiento para viajes en grupo

Si sois un grupo grande que busca dónde alojarse al visitar nuestra ciudad podamos ofrecerte la opción de descanso que mejor se adapte a vuestras necesidades. Para ello solo tienes que consultarnos directamente por alguno de los canales de comunicación que ponemos a tu disposición.

Si has decidido visitar León ya sea por motivos de ocio o laborales no dudes en elegirnos como tu alojamiento, recuerda que nos encontramos en una zona céntrica, disponemos de aparcamiento, cafetería y wifi entre otros servicios para que no te falte de nada ¡Te esperamos para que disfrutes de nuestra ciudad, llámanos y reserva ya!

  Calle Cayo Jesús Fernández Espino, 2 - bajo 24007 León (León) España

© 2021 FC Catedral Apartahotel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL