Escapadas fin de semana en León

Pregúntenos si tiene cualquier duda

León es un destino perfecto para realizar escapadas fin de semana, una urbe pequeña en la que descubrir edificios históricos de gran valor empezando por su catedral. Mientras disfrutas puedes alojarte con nosotros en Apartahotel FC Catedral, un espacio familiar en el que sentirse cómodo y bien atendido mientras disfrutar de la ciudad.

Qué ver en León

Uno de los principales atractivos es su gran valor monumental, paseando por la ciudad podrás descubrir diferentes edificios con los que quedarte maravillado, te contamos qué ver:

  • La Catedral de León: icono de la ciudad de estilo gótico, destaca por sus magníficas vidrieras.
  • La Basílica de San Isidoro de León: se trata de un museo en el que podrás admiran un gran número de frescos románicos.
  • La Casa Botines: obra del magnífico arquitecto Antonio Gaudí. La ciudad puede presumir de ser una de las pocas que cuenta con una edificación de este genio fuera de Cataluña.

Una ciudad con rincones únicos

Pero, no solo de arquitectura vive la ciudad, León destaca por su buen ambiente a la hora de salir a pasear y hacer turismo. Tras cada esquina se esconde una calle en la que poder pasar un rato agradable de compras o tomando algo:

  • La calla Ancha: esta calle peatonal cuenta con un gran número de comercios entre ellos destaca una farmacia centenaria.
  • El barrio Húmedo: debe su nombre al gran número de establecimientos de hostelería que se encuentran en él, es sin duda la zona que debes visitar para tapear y tomar una bebida acompañada de un generoso pincho.
  • La Plaza Mayor: en ella se encuentra el ayuntamiento y los miércoles y los sábados tiene un mercado que no debes perderte.

Para disfrutar de nuestra ciudad y todos sus atractivos no dudes en alojarte con nosotros para sentirte como en casa. ¡Llámanos y reserva ya!

© 2021 FC Catedral Apartahotel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL