Hotel económico en León

Conozca todo lo que le podemos ofrecer en nuestro hotel

El hotel

En FC Catedral Apartahotel, situado en León, ponemos a su disposición un alojamiento con todas las comodidades y la tranquilidad que busca en un ambiente familiar, limpio y tranquilo. Contamos con 13 habitaciones elegantes y cómodas, idóneas para pasar unos días y descansar, con baño y camas individuales. Le ofrecemos un hotel económico en el que pasar su estancia y descansar.

Disponemos de una zona común con mesas, sillas y sofás para que tenga un espacio de relajación fuera de la habitación.


Ofrecemos servicios de:

  • Alojamiento.
  • Acceso a discapacitados.
  • Wifi.
  • Aparcamiento.
  • Restaurante.

Además tenemos servicio de habitación y aceptamos tarjetas de crédito.


Contamos con grandes profesionales para atenderle en lo que necesita y ofrecerle un trato personalizado para que se sienta totalmente a gusto. Nos caracterizamos por ofrecer un espacio de tranquilidad y comodidad para toda la familia.


Cuidamos los detalles para que su estancia sea agradable.

Otras razonas para visitarnos

En FC Catedral Apartahotel estamos situados en pleno corazón del casco histórico de la ciudad. De hecho, tan solo nos separan escasos minutos andando de la catedral y de la Plaza Mayor, zona con muchos comercios y restaurantes. Somos un hotel con aparcamiento (es necesario reservar), por lo que si viene en coche no tendrá problemas para dejarlo.


Nuestro objetivo es que se sienta como en su propia casa. Tenemos wifi. Todas nuestras habitaciones (individuales y dobles) cuentan con baño privado (con bañera) y un pequeño salón con cocina. Esta está equipada con nevera y microondas. No solo tenemos habitaciones con cocina, también estudios turísticos.


No se lo piense más y venga a visitarnos cuando quiera. Le estaremos esperando.

© 2020 FC Catedral Apartahotel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital