Hotel económico en León

Conozca todo lo que le podemos ofrecer en nuestro hotel

Si estás buscando un hotel económico León deja de hacerlo, lo has encontrado. En Apartahotel FC Catedral ponemos a tu disposición un establecimiento dotado de todas las comodidades y la tranquilidad que necesitas. Nuestro ambiente familiar, acogedor y limpio te permitirá disfrutar de una gran estancia. Contamos con 13 habitaciones dotadas de todos los servicios y en las que alojarse tanto por motivos laborales como de ocio en León.

Hotel con aparcamiento

Nuestro hotel con aparcamiento para los huéspedes te aporta comodidad y te permite optimizar tu tiempo, si deseas utilizarlo ten presente que resulta imprescindible reservar. Al estar ubicado en una zona céntrica contar con este servicio es muy práctico.

También disponemos de otro tipo de servicios básicos como el wifi o bar/cafetería en el que podrás desayunar o almorzar. Nuestro establecimiento se encuentra adaptado para garantizar el acceso a personas con movilidad reducida y por supuesto aceptamos pagos con tarjetas de crédito.

Nuestro profesional cuenta con experiencia para atender todo lo que necesite con el objetivo de que se sienta a gusto y disfrute de su estancia.

Otras razones para visitarnos

Nuestra ubicación en pleno centro histórico de la ciudad te permitirá moverte caminando a los principales reclamos turísticos como la Catedral o a las zonas de bares y restaurantes como el barrio Húmedo. Un aliciente más para escogernos y poder disfrutar de su visita a nuestra ciudad.

Buscando la comodidad durante su estancia disponemos de habitaciones con cocina (disponen de nevera y microondas) equipados con baño privado y camas (individual o doble). Además, también dispones de estudios turísticos si buscas algo más de espacio durante tu estancia.

Es el momento de que reserve con nosotros y aproveche todos los servicios que le ofrecemos en nuestro apartahotel. No dudes en contactarnos si tiene alguna pregunta o necesita solicitar información para alojamientos en grupo. ¡Te estamos esperando!

© 2021 FC Catedral Apartahotel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL