Alojamiento libre de Covid en León

Pregúntenos si tiene cualquier duda

Medidas Covid

En FC Catedral Apartahotel le proponemos un alojamiento libre de Covid en la ciudad de León. Hemos trabajado duramente, y seguimos haciéndolo, con el fin de poder ofrecer una serie de medidas preventivas Covid, para que su estancia sea mucho más segura. A continuación le explicamos cuáles son y aprovechamos para recordar la enorme importancia que tiene la colaboración de todos y el extremar las medidas de precaución, tanto por parte del personal de nuestro establecimiento como de los clientes.

Ante todo, lo que buscamos desde FC Catedral Apartahotel es la seguridad de todo el personal que trabaja con nosotros, de nuestros proveedores y de los clientes. Para ello procedemos a limpiar y desinfectar a fondo todas las zonas comunes y habitaciones. Empleamos equipos de protección y disponemos de dosificadores con gel hidrolalcohólico. Tenemos un protocolo previsto en caso de que se detecte algún contagio en nuestro establecimiento. Todos nuestros trabajadores disponen de un manual de buenas prácticas.


También procedemos a higienizar y desinfectar todo nuestro establecimiento con frecuencia. Todos los textiles (como las sábanas) se lavan a más de 60 grados. En las habitaciones no hay papeleras. Cuando se ocupa una de ellas, una vez el cliente la deja se procederá a tenerla en cuarentena. En nuestro establecimiento se va a encontrar con puntos de desinfección. Además, también empleamos en la limpieza productos virucidas.


A todo ello hay que sumarle el distanciamiento que ha de guardarse entre las personas. Cuando un cliente llega a nuestro establecimiento, lo primero que hacemos es proceder a informarle acerca de todas estas medidas. Además, también encontrará que todo nuestro espacio está debidamente señalizado, especialmente las zonas comunes de paso. También hemos instalado pantallas protectoras en la recepción. Hemos reducido aforos y controlamos el acceso de las personas a las zonas comunes.


En FC Catedral Apartahotel queremos que se sienta igual de seguro que en casa. Nos preocupamos por usted y por todo nuestro personal. Bienvenido.

© 2021 FC Catedral Apartahotel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital