Alojamiento en León

Dónde alojarse

Sin lugar a dudas en FC Catedral Apartahotel. Si viene a León y busca apartamentos, le invitamos a que venga a conocernos y pase su estancia con nosotros. Somos un establecimiento situado en un lugar privilegiado, ya que estamos a escasos minutos caminando de la catedral y de la Plaza Mayor. Tenemos parking (previa reserva) y habitaciones equipadas y muy cómodas. Con nosotros se sentirá como en casa. Si busca alojamiento en la ciudad, este es su sitio.

  Calle Cayo Jesús Fernández Espino, 2 - bajo 24007 León (León) España

Qué visitar en León

León es una ciudad con mucho encanto y con muchas cosas por visitar. Tome nota:

Turismo en León

Casco antiguo

El FC Catedral Apartahotel se encuentra en la calle Cayo Jesús Fernández Espino, 2, de León. Cuenta, por lo tanto, con una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad. Por ello, si se aloja aquí tiene la oportunidad de visitar algunos de los lugares de interés de su casco antiguo con tan solo dar un paseo por los alrededores.

Catedral de León

A 500 metros se encuentra la Catedral de León. Se trata de un edificio majestuoso, de visita obligada para todos aquellos que pasan por la ciudad. Sus vidrieras son una verdadera obra de arte, así como los elementos decorativos de su fachada. En su interior, le seducirán sus pequeñas y bellas capillas.

Plaza Mayor de León

Este gran espacio porticado al aire libre seduce por su ambiente agradable y por sus edificios históricos. Aquí se celebran diversos eventos a lo largo del año y todos los sábados hay un mercadillo popular.

Casa Museo Sierra Pambley

Un edificio construido en 1848 donde habitaba una familia ilustrada del siglo XIX. Ofrecen una interesante visita guiada.

La Colegiata

En este caso hablamos de La Real Colegiata Basílica de San Isidoro. Está situada en el barrio Romántico, lugar ideal para tapear. Su entrada es gratuita y en ella también está el Panteón de los Reyes. Se trata de un Monumento Histórico Artístico desde 1910.

Barrio Húmedo

La plaza de San Martín es el centro de ocio nocturno y sitio principal para tapear por León. En la plaza se encuentra la Casa de las Carnicerías, inmueble del siglo XVI restaurado por Caja España, que la usa actualmente como oficina y sala de exposiciones. Para llegar hasta nuestro hotel puede optar por las líneas de autobuses urbanos A-16 y A-47, con paradas a menos de 500 metros del alojamiento. Por otro lado, también puede optar por los taxis de la ciudad y por conducir su propio coche, ya que el hotel dispone de aparcamiento.

© 2021 FC Catedral Apartahotel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital